Editorial
- Visión Espírita
- 20 mar 2014
- 2 Min. de lectura
La vida terrenal
Año 5 | n. 21 | Verano
La Redacción

Primeramente quería disculparme por el retraso en la publicación de esta edición de Visión Espírita.
Las necesidades nos llevan a cambios. Intentamos adaptarnos a ellos y algunas veces lo logramos con éxito, en otras, la adaptación es más trabajosa. Pero, al final, siempre sobrevivimos al nuevo.
Lo mismo pasa con la revista, las necesidades, las circunstancias también influyen en el camino que estamos siguiendo con VE. Justo por una necesidad estamos cambiando el formato de nuestra revista, ahora pasamos a publicarla solamente en formato digital. Por un lado perdemos la revista en papel, que tiene su gran valor, pero, por otro, abrimos otras posibilidades que, poco a poco, vamos descubriéndolas.
No hemos transformado VE en un blog, sigue siendo una revista, con un contenido cerrado, definido, estructurado, publicado cada tres meses.
Se podrá acceder a los textos a partir de los enlaces del sumario, en la columna de la derecha. La estructura de los textos se mantiene. Los apartados, ya conocidos de las ediciones anteriores, son los mismos. Pero lo importante que no se toca: como siempre, la revista está hecha con mucho cariño, con textos escritos por colaboradores del propio CEADS o, como el texto de Ciencia y Salud, por colaboradores amigos externos (AME, en este caso).
En la edición pasada hablamos del Nacimiento, de lo que representa en el ciclo de nuestra vida, desde el punto espírita de la inmortalidad del alma. Esta edición tratamos el paso siguiente al nacimiento: La Vida Terrenal. Su importancia, la necesidad que tenemos de vivir en la materia, cómo la explica el Espiritismo.
Esperamos, de todo corazón, que disfruten de los textos, que, de alguna manera, puedan aportar algo en sus razonamientos acerca de la vida y que la podamos vivir de manera más ligera.
Un abrazo fraternal a todos amigos de VE.
La redacción